¿Te apasiona el deporte? ¿Buscas una actividad divertida y saludable para tus hijos? ¡La Escuela de Atletismo de Poblats Marítims es tu lugar!

Este año, nuestra escuela vuelve con más fuerza que nunca, abriendo sus puertas a niños y niñas de 6 a 17 años de todos los niveles. Queremos que todos los pequeños atletas tengan la oportunidad de disfrutar del atletismo, mejorar su condición física y desarrollar habilidades como la coordinación, la velocidad y la resistencia.

¿Qué ofrecemos?

• Entrenadores cualificados: Nuestro equipo de entrenadores está compuesto por profesionales titulados y con amplia experiencia en el entrenamiento deportivo.
  • Instalaciones propias: Contamos con unas modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos, donde podrán realizar todo tipo de ejercicios y pruebas.
  • Actividades variadas: Además de los entrenamientos técnicos, organizamos actividades lúdicas y competiciones para fomentar el compañerismo y la motivación.

¿Por qué elegirnos?

Porque en nuestra escuela creemos en el deporte como una herramienta para el desarrollo integral de los niños y niñas. Fomentamos valores como el esfuerzo, el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo.

¡No te quedes sin plaza!

Las inscripciones están abiertas. ¡Anímate a formar parte de nuestra gran familia y descubre todos los beneficios del atletismo!

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/A18UZT8s3xaCYxE86

Para más información, puedes contactarnos a través de:

☎️Teléfono: 640 83 75 67
📱Móvil: 659 13 23 15