3º puesto para el equipo masculino y 8º para el femenino.

Gran actuación conseguida por los equipos del C.A. Poblats Marítims en el Campeonato provincial por equipos Sub16 al Aire Libre que se celebró el pasado domingo 9 de junio en las pistas de atletismo de Xàtiva.

Hasta 15 atletas de la escuela de atletismo se desplazaron hasta Xàtiva a participar en este Campeonato, 9 en la categoría masculina y 6 en la femenina.

Nuestros chicos se dejaron todo en la pista para poder alcanzar el pódium y acabaron con un merecidísimo 3º puesto final.

CLASIFICACIÓN MASCULINA

8

Club D´Atletisme Els Sitges

27

Nuestras chicas también se esforzaron al máximo durante todo el Campeonato, luchando hasta el final, para terminar con un gran 8° puesto.

CLASIFICACIÓN FEMENINA

10

Club D´Atletisme Els Sitges

66

Cuando empezamos a entrenar en septiembre nuestro único objetivo era llegar a formar un equipo y ahora estamos luchando con los mejores clubes de Valencia.

¡Seguiremos entrenando para alcanzar grandes objetivos!

Acta oficial de resultados del Campeonato: https://drive.google.com/file/d/19cDvom12hy7_ruSqYku-jlO_eKiHcXMW/view?usp=sharing

Álbum de fotos del campeonato: https://drive.google.com/drive/folders/1RJo-TUEYEJfeLTmLeKFEaXt1tvoVeORM?usp=sharing

Si te gustaría que tus pequeños de la casa se inicien en el atletismo, en Poblats Marítims tenemos una Escuela de Atletismo durante todo el curso escolar. Puedes obtener información en nuestros medios de contacto:

☎️Teléfono: 640 83 75 67
📱Móvil: 659 13 23 15