Gran resultado obtenido por Mario Navarro en la prueba de salto de altura Sub18.

El pasado sábado 8 de junio, bajo un manto de nubes negras amenazantes de lluvia, se celebró el Campeonato Autonómico en la Categoría Sub18 en las pistas municipales de Elda.

Mario, disputó la prueba de salto de altura masculina junto a otros 11 atletas participantes de la Comunidad Valenciana.  Consiguió sobrepasar el listón en 1.60, 1.65 y 1.70 a la segunda tentativa cada vez, sin embargo, no pudo con la altura de 1.74.

Finalmente, su 2º salto sobre 1.70 le permitió obtener la 7º posición a nivel autonómico y un gran resultado.

¡Enhorabuena a Mario y sus entrenadores por su gran temporada 23/24!

Si te gustaría que tus pequeños de la casa se inicien en el atletismo, en Poblats Marítims tenemos una Escuela de Atletismo durante todo el curso escolar. Puedes obtener información en nuestros medios de contacto:

📬escuela@capoblatsmaritims.com☎️Teléfono: 640 83 75 67📱Móvil: 659 13 23 15